Todos los productos Tonin Casa

Tonin Casa
Fundada hace más de 30 años, Tonin Casa ha sido un ejemplo de pasión, elegancia e investigación en el sector del mueble desde el principio. Tonin Casa está en constante desarrollo y crecimiento, participando en el comercio mundial y en la exportación de valores "Made in Italy", con productos de síntesis de belleza y funcionalidad.

Los productos Tonin Casa se fabrican seleccionando materiales de alta calidad y modernos, preciosos y elegantes, obteniendo altos estándares de seguridad y fiabilidad. En cada nueva colección se toma en consideración la coherencia del lenguaje y las formas.
El objetivo fundamental es combinar belleza y funcionalidad, tradición e innovación, atención al detalle y cohesión entre los elementos. Sus creaciones tienen un carácter completamente original.
La armonía de la composición es para Tonin Casa un personaje distintivo capaz de perdurar en el tiempo, sin olvidar que la técnica y los materiales no son nada sin amor por sus creaciones.

Tonin Casa sabe que para hacer productos en armonía con las pasiones del hombre es necesario su bienestar desde la fuente de sus creaciones. Desde la creación de prototipos hasta las pruebas, desde el acabado hasta el almacenamiento, el ciclo de vida completo de un producto 100% Made in Italy es coordinado y mantenido por hombres para hombres. Incluso en su propia sede, Tonin Casa quería cumplir con su filosofía: productos de calidad, capaces de vivir al lado y para el hombre.
+ Más detalles
Envío inmediato 2Outlet 2
1-48 de 230 productos