Taburetes de cocina y bar, altos o regulables

Descubre nuestra colección completa de taburetes, con un diseño moderno y refinado.

Sencillos, funcionales y divertidos: los taburetes dan un toque de distinción a la cocina o al comedor, pero también a bares y restaurantes.
Descubre todos los taburetes altos , perfectos para colocar cerca de la península de tu cocina, también disponibles con altura regulable . También encontrarás una selección de taburetes de bar , ideales para mesas de snack, regulables en altura , tanto para interior como para exterior. Si tienes poco espacio, opta por taburetes plegables . Una amplia elección de materiales y revestimientos, desde modelos clásicos de taburetes de madera maciza , hasta taburetes modernos y en la versión plegable que ahorra espacio.
También encontrarás modelos tapizados y tapizados en piel , ecopiel , tela o terciopelo . Entre los taburetes más vendidos encontrarás sillas altas o con asiento de madera y patas de madera o tapizadas en piel . Ofrecemos taburetes que se pueden combinar con la estructura de acero cromado o las estructuras de acero lacado de las sillas de tu cocina.
¡Alta calidad y máxima satisfacción en taburetes de diseño de marcas como Calligaris , Cantori , Colico , Dialma Brown y muchas otras!
No se pierda oportunidades de compra imperdibles en Vieffetrade: muchos envíos inmediatos y productos con entrega gratuita . ¡Contáctenos para obtener más información sobre toda la calidad de los productos Made in Italy !

¿Qué tipo de Taburetes estás buscando? ¡Te guiamos en la elección del producto perfecto para ti!

1-48 de 360 productos
Recomendado
de nosotros
Taburetes Tata Young con estructura pintada Matt Black 07 y asiento en polipropileno gris claro E4, gris paloma E9, gris grafito E3 y negro E7
Taburete Tata Young con estructura de metal pintado blanco mate 06 y asiento de polipropileno

Pointhouse Tata Young

Taburete con estructura metálica y asiento de tela. polipropileno | melamina | laminado
Envío por 29 Marzo
€ 231,32 | -25%
€ 173,49
Saber más