Todos los productos Scab

Scab

Una historia del Made in Italy
S • CAB es una empresa made in Italy que ofrece accesorios de decoración para interiores y exteriores al mercado internacional desde hace más de 60 años. Fundada en 1957 por Francesco Battaglia, S • CAB (acrónimo de "Accesorios de decoración y asientos Battaglia") ha innovado en el sector del mueble proponiendo sillas, mesas, taburetes , bases, pufs y tumbonas que han dejado su huella en el mundo del contract. y viviendo

La atención al detalle, la búsqueda de la más alta calidad se combinan con un proceso de producción a gran escala, eficiente y optimizado. Desde el hogar al contract, desde el interior al exterior, S • CAB interpreta cada una de sus creaciones de diseño como una forma innovadora de relacionar a las personas con el espacio en el que viven.

El diseño de los distintos complementos de decoración es el resultado del trabajo realizado con pasión por arquitectos y diseñadores internacionales que han colaborado con la empresa y han sabido transformar la técnica en arte, potenciando la belleza en cada creación.

Todas las colecciones se producen en Italia , de conformidad con los más altos estándares.

La realización de todos los accesorios de decoración se lleva a cabo en tres unidades de producción diferentes, repartidas en un total de 85.000 m2. Todos los productos en policarbonato, polipropileno y polímeros están hechos con 30 prensas robóticas por operadores expertos, combinando las tecnologías más modernas con el amor y la atención al detalle de una antigua tradición artesanal .

+ Más detalles
1-48 de 250 productos