Todos los productos Samoa

Samoa
Sofás y camas tapizados , completamente hechos en Italia .
SAMOA fabrica sofás artesanales desde 1989. Tiene sus raíces en el área de Treviso, en un área de industrialización generalizada donde el procesamiento de muebles tapizados ha hecho historia desde principios de la década de 1970. La empresa ha sabido captar y potenciar las habilidades artesanales presentes en la zona, posicionándose en el mercado, gracias a ideas innovadoras e iniciativa emprendedora.

La investigación para SAMOA significa interpretar las necesidades de una sociedad en constante evolución para crear sofás que sepan combinar funcionalidad, diseño, practicidad y economía .

El éxito de un sofá no es solo un placer para la vista, sino el resultado de una competencia continua en la búsqueda de altos estándares de calidad .

Se presta especial atención, además del diseño y la construcción, a la elección de los materiales. Las estructuras de madera y los muelles junto con los distintos tipos de acolchados indeformables , revestidos de dracon o plumón mixto, son elementos fundamentales para garantizar soporte, elasticidad y durabilidad . La cuidada selección cualitativa y cromática de tejidos y cueros ofrece una amplia gama de tapizados y permite enfatizar la personalización del producto .

+ Más detalles
Envío inmediato 1Outlet 1
1-48 de 329 productos