Todos los productos Ozzio

Ozzio

Ozzio nació del compromiso y las ideas empresariales del Grupo Pozzoli, que opera en Brianza desde principios de los años sesenta, un período ferviente para el diseño de diseñadores , como una realidad de producción autorizada capaz de innovar estilos de vida y el concepto mismo de " vivir " a través de Una oferta de productos lógicos y funcionales de gran rendimiento.

Ozzio se propone como socio de los minoristas italianos calificados, mientras desarrolla una presencia significativa en los mercados internacionales.

La búsqueda de la calidad total y la mejora constante del producto es el objetivo en el que se identifica la misión corporativa que coloca al público y sus deseos en el centro de los proyectos de diseño de interiores de Ozzio.
Un historial de casos original en el que la empresa se compromete a producir productos dinámicos para la optimización y mejora del espacio.

Una respuesta concreta a la falta crónica de espacio que la vida contemporánea a menudo nos impone. Una colección completa de productos dinámicos y de alto rendimiento que ahorran espacio , resultado de numerosas patentes, originales en expresión formal, identificadas en la marca.

+ Más detalles
1-48 de 155 productos