Todos los productos Midj

Midj

Para Midj, Italia no es solo un lugar de producción, sino que va mucho más allá: es la forma de pensar y de vivir que ha adoptado al diseñar, interpretar e innovar la idea del mueble desde 1987.
Por lo tanto, no solo Made in Italy, sino una perfecta sinergia entre artesanía, creatividad y tecnología que hacen que la forma de trabajar sea el valor agregado en cada creación Midj.

Si la capacidad industrial y las tecnologías avanzadas son su fuerza, la maestría en la fabricación es su alma, lo que realmente distingue a Midj.
El saber hacer representa el corazón de la empresa: gracias a él, todos los proyectos cobran vitalidad e impulso, partiendo de una vocación artesanal que se cultiva y perfecciona continuamente.

El ADN de la producción Midj también reside en la fe en el futuro. Diseño para personas que quieran vivir, que quieran construir espacios reales, luminosos y llenos de alegría. Su diseño suave da la bienvenida con líneas fluidas, esquinas redondeadas y un acolchado suave diseñado para momentos de felicidad y comodidad .

Las colecciones se buscan continuamente por la transversalidad, la posibilidad de una solución total a las necesidades del espacio público y privado; Se exploran todas las posibles declinaciones para resolver coherentemente su proyecto de decoración . Cada colección Midj se transforma gracias a materiales y colores innovadores y continuamente probados.

+ Más detalles
Envío inmediato 1Outlet 1
1-48 de 209 productos