Todos los productos Easyline

Easyline

Easyline nació de una idea de marketing del Grupo Pozzoli, que opera en Brianza desde finales de los años setenta, un período ferviente para el diseño de diseñadores, como una realidad autorizada de producción y distribución, capaz de innovar su oferta seleccionando del panorama mundial un oferta de productos funcionales y de servicio, de gran rendimiento y sobre todo accesibles por la excelente relación calidad / precio ... una línea de productos abierta a todos.

La búsqueda de la calidad total y la actualización constante del producto es el punto de llegada de la misión de la compañía que ve al consumidor y sus deseos en el centro de los proyectos de marketing de Easyline.

Una historia de caso original en la que la marca desarrolla una búsqueda de productos dinámicos para el equipamiento del área de sala de estar y comedor y la mejora del espacio con productos multifuncionales contemporáneos, con un diseño funcional.

Un rico catálogo de productos dinámicos creados por Easyline para grandes actuaciones, resultado de ideas originales, identificadas en la marca.

+ Más detalles
1-36 de 36 productos
1