Todos los productos Connubia

Connubia

En 2016 Calligaris , líder en el campo de las mesas extensibles y las sillas modernas , "se parte en dos": nace la marca Connubia y se fortalece la marca Calligaris.
Connubia es la línea dedicada a los “fundamentos” de la producción de Calligaris: mesas y sillas, llevadas al más alto nivel de profundidad de gama.

Calligaris Connubia nació en Manzano del Friuli en 1923 como una realidad artesanal familiar; la empresa friulana se especializó inicialmente en la producción de sillas rústicas de madera cubiertas de paja, y luego se transformó en una verdadera industria entre los años 60 y 80 y amplió su gama, incluyendo mesas, muebles para el dormitorio, salón y accesorios.
Hoy en día, Calligaris es famoso en todo el mundo, prestando servicios en más de 90 países y haciendo uso de la colaboración de diseñadores internacionales. La calidad y el estilo de sus colecciones se derivan de una profunda pasión por el producto, así como de controles en profundidad en cada proceso de producción.

De estar alrededor de una mesa surgen encuentros, afinidades y emociones. Connubia coloca una amplia gama de mesas para el comedor en diferentes acabados en el centro de estas experiencias únicas. Protagonistas del comedor , responden a todas las necesidades de convivencia, transformándose si es necesario para dar la bienvenida a invitados inesperados. Las mesas Connubia combinan diferentes materiales que se adaptan a cualquier espacio y reflejan la personalidad de cada uno.

Connubia dedica una extraordinaria gama de sillas a este encuentro constante. Con formas clásicas y atemporales o futuristas y ricas en detalles, las sillas Connubia invitan al descanso.
Un diseño ergonómico y contemporáneo creado con materiales innovadores, que acompaña momentos únicos en la vida cotidiana.

El mundo de Connubia es tan vasto que no puedes evitar crear tu propia barra de cocina de esquina: reúne los taburetes alrededor de la isla o península y crea el lugar adecuado para servir suculentos desayunos y aperitivos atmosféricos.

Entonces, ¿cuáles deberían ser las palabras clave para la búsqueda de sus muebles hechos en Italia? Silla Connubia Calligaris y mesas Connubia Calligaris , ¡sin lugar a dudas!

+ Más detalles
Envío inmediato 1
1-48 de 286 productos