Estimado Jose Antonio,
nos complace informarle que nuestro almacén
ha preparado, embalado y enviado por mensajería Kuehne Nagel
los siguientes productos relacionados con su pedido 237122 de 12-05-2025:
Fregaderos: Franke Fregadero bajo encimera de 2 senos 75 x 43 - oyster (ex 135.0665.827) MRG 120-35-35 Maris 125.0686.737
Estado del envío pedido 237122 | Kuehne Nagel
> Dirección de entrega: Calle Rda. Pte., 14, 29570 Villafranco Del Guadalhorce (Málaga), Spain.

> ¿Quieres saber dónde está tu envío? Siga el seguimiento de su pedido y averigüe cuándo se espera la entrega.



Seguimiento de su paquete




Cuando el mensajero realice la entrega, comprueba atentamente que los paquetes estén intactos y cumplan con las fotografías tomadas en el momento de la salida y que puedes consultar en esta página.

En caso de manipulación, roturas, cortes, embalaje mojado o de otro tipo, firme con "SUJETO A INSPECCIÓN" y describa detalladamente cualquier daño en el recibo de entrega del mensajero (ejemplo: "sujeto a inspección por cartón abollado, poliestireno roto, etc.. "). Si el mensajero se niega, no recojas nada y contacta con nuestra empresa inmediatamente .

Luego verifica (dentro de las 48 horas) que el producto corresponde a lo que pediste, retira el embalaje y verifica que esté intacto. En caso de problemas, póngase en contacto inmediatamente con nuestra empresa por correo electrónico a [email protected] describiendo el problema y adjuntando fotografías demostrativas. Conserve el embalaje original que utilizará para cualquier devolución y no utilice ni instale el producto .



Seleccionamos los mejores mensajeros para garantizarte el mejor servicio . Sin embargo, si su pedido se retrasa o si tiene problemas con la entrega, le pedimos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente, que está siempre disponible para brindarle la máxima asistencia. En la parte inferior de esta página encontrará todas las referencias útiles.



Peso
24 kg
Dimensiones (L x H x P)
72 x 49 x 100 cm
Volumen
0.353 m3

> Su paquete fue fotografiado antes de la salida, así es como fue entregado al servicio de mensajería :
Estado del envío pedido 237122 | Fotos 1Estado del envío pedido 237122 | Fotos 2Estado del envío pedido 237122 | Fotos 3
Atención
¿El palet está roto, el embalaje dañado, el cartón está roto o mojado?
Informe cualquier daño en detalle en el momento de la entrega *
utilizando la reserva de control adecuada en el comprobante de papel o en el dispositivo digital del mensajero.
* Si no informa, no podremos ayudarlo.
¿Necesitas ayuda?
Call center
Estamos disponibles para resolver cualquier inconveniente.
Escribir para nosotros Whatsapp Llámanos